Cabeceros

Somos profesionales del tapizado en Pilas y, gracias a nuestra experiencia, podemos tapizar todo tipo de muebles. También diseñamos tapicería para cabeceros. Atendemos a tus necesidades y gustos para poder realizar el cabecero a medida, totalmente personalizado. Cumplimos siempre con los plazos de confección y entrega para que tengas cuanto antes tu cabecero.

Cabeceros de tendencia

Los cabeceros capitoné y tapizados son una de las últimas tendencias en decoración y ambientación de dormitorios. Este tipo de cabecero consigue crear un ambiente más acogedor y cálido. La ventaja de un cabecero tapizado es su versatilidad a la hora de adaptarse a diferentes estilos de decoración. Si el cabecero se queda desfasado, no hay que comprar uno nuevo, basta con cambiar el tapizado.


Si estás buscando cabeceros tapizados en Pilas, no dudes en revisar nuestro catálogo. Tenemos cabeceros capitoné, cabeceros antiguos, cabeceros estilo pestaña con puntadas o de madera entre otro. Si ya tienes un cabecero y quieres renovar su tapizado, te ofreceremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Todo tipo de estilos

Manejamos un amplio abanico de estilos para nuestros cabeceros tapizados en Pilas. Puedes encontrar cabeceros de colores lisos en diferentes tejidos como algodón o cuero. También tenemos cabeceros combinados, con botones, de piel o plastificados entre otros. Nos adaptamos a tus ideas y podemos diseñar el tapizado del cabecero siguiendo tus indicaciones sin problemas.