Cojines

Nuestros clientes están muy satisfechos con la amplia variedad de telas que tenemos para tapizar. Al disponer de un gran catálogo de tejidos, podemos adaptarnos a cualquier estilo de decoración. Somos expertos en tapizados en Pilas y te ofrecemos un servicio de calidad, siempre a medida.

Cojines a medida

Si buscas telas para tapizar en Pilas para poder realizar tus cojines a medida, disponemos de un amplio catálogo. Confeccionamos cojines de cualquier tamaño y forma que nos solicites. Puedes elegir el tipo de tela, los colores o el estampado que prefieras. Creamos tanto cojines con relleno como fundas para cojín a medida. Además si nos traes una foto podemos plasmarla en el cojín. 

Elige la tela ideal

Si se te da bien coser, puedes adquirir la tela que haga juego con tus tapizados por metros. De esta manera, podrás realizar fundas para tus cojines totalmente personalizadas y a medida. Incluso puedes emplear estas telas para otro tipo de decoraciones y creaciones a juego. No dudes en consultar nuestro catálogo de telas para tapizar para conocer todos nuestros estampados y colores.

Para más información ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos y asesoraremos en todo aquello que puedas necesitar. Confía en profesionales y obtén un producto de calidad sin pagar más de lo necesario.