Retapizados

Expertos en tapizado de sillones

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el retapizado de muebles en Pilas. Renovamos el tapizado de sofás, sillones, cabeceros, sillas y sofás cama entre otros. Cumplimos siempre con las exigencias de cada cliente para adaptarnos a sus necesidades. Te ofrecemos precios muy competitivos y adaptados a tu presupuesto.

Proyectos a medida

Nuestra amplia experiencia nos permite amoldarnos a cualquier tipo de proyecto, cumpliendo las peticiones de los clientes. Realizamos modificaciones o adaptaciones del tapizado de diferentes tipos de muebles. Si te interesa nuestro servicio de tapizado de sillones en Pilas o quieres más información, no dudes en contactarnos. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus preguntas.

Retapizado de muebles

Quieres darle un gran cambio a una estancia de tu hogar y darle un estilo más homogéneo a la decoración. Pero te has dado cuenta que los muebles no encajan con el estilo de decoración que buscas. ¿Por qué comprar muebles nuevos cuando puedes renovar el aspecto de los tuyos?

Nuestro servicio de tapizado de sillones en Pilas está pensado para renovar la tapicería de todo tipo de muebles. Empleamos tejidos de calidad como microfibra, el poliéster o el algodón entre otros. Trabajamos con diseños clásicos y con estampados de vanguardia para adaptarnos a todo tipo de estilos de decoración. Rehacemos el tapizado por completo para que el mueble quede totalmente nuevo.