Sillas

El tapizado de las sillas es un elemento que, por desgaste, se acaba deteriorando con el tiempo. ¿Por qué comprar nuevas sillas para el salón cuando puedes aprovechar las que ya tienes? En nuestro taller en Pilas disponemos de todo lo necesario para cambiar el tapizado de sillas y sillones. Contamos con una amplia experiencia en el sector y trabajamos siempre de manera personalizada, ajustándonos a tus gustos y necesidades.

Materiales de alta calidad

Siempre empleamos nuestros mejores materiales para nuestro servicio de sillas tapizadas en Pilas. Disponemos de un amplio catálogo de tejidos para encajar con todos los estilos de decoración. Es una buena elección volver a tapizar unas sillas cuando se desgasta el tapizado o cuando queremos renovar el estilo. Elige el diseño que quieras y nosotros volveremos a tapizar tus sillas con la mayor brevedad posible.

Servicio completo de restauración

En muchas ocasiones, las sillas necesitan algo más que un cambio de tapizado o acolchado. Con el tiempo, la madera también sufre desgaste y pierde el aspecto elegante del primer día. Si tus sillas tienen algún problema en la madera, nosotros nos encargamos de todo.

Tenemos contacto con un profesional de la madera que podrá arreglar los desperfectos de las sillas dejando la madera como nueva. Esto nos permite ofrecerte un servicio integral de restauración de sillas tapizadas.